Propuestas del Frente Integrador


Candidato a Intendente: ANDRÉS LÓPEZ

Candidato a Presidente del Concejo: ROQUE SCHULZ


Las propuestas que se detallan a continuación surgen de un relevamiento realizado por Politikon Chaco de las declaraciones de los candidatos en medios de comunicación, publicaciones en redes sociales y entrevistas brindadas.

El único candidato que tiene su plataforma de propuestas publicada en su sitio web oficial es Diego Arevalo, por lo cual, en ese caso, se usó dicho información para lo aquí detallado.

Para el resto de los candidatos, como el compilado de propuestas se realizó con el mecanismos mencionado anteriormente, podrían existir omisiones involuntarias a alguna/s propuestas manifestadas. En ese caso, cada candidato tiene la opción de brindar la información faltante y será incluida en este informe.



Propuestas:

  • Huertas Comunitarias que lleva solución al problema alimentario y a su vez, ayuda a toda la población resistenciana, dado que se pueden hacer mercados comunitarios descentralizados.
  • Impulsar kioskos saludables
  • Neutralizar los piquetes aplicando el Protocolo Garré”
  • Llevar un móvil para poder hacer los carnets sanitarios y los carnets de conductor en los barrios.
  • Estatización del servicio de transporte público de pasajeros: “Las empresas van a tener que hacerse cargo de los cambios de unidades, del pago a los chóferes y el municipio se hará cargo de pagarles por recorridos y kilómetros que hagan. Esto es un sistema que ya se implementó en otras provincias y el resultado es muy bueno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *