Propuestas de Acción Chaqueña


Candidato a Intendente: ANTONIO ORTIZ

Candidato a Presidente del Concejo: MANUEL SILVA


Las propuestas que se detallan a continuación surgen de un relevamiento realizado por Politikon Chaco de las declaraciones de los candidatos en medios de comunicación, publicaciones en redes sociales y entrevistas brindadas.

El único candidato que tiene su plataforma de propuestas publicada en su sitio web oficial es Diego Arevalo, por lo cual, en ese caso, se usó dicho información para lo aquí detallado.

Para el resto de los candidatos, como el compilado de propuestas se realizó con el mecanismos mencionado anteriormente, podrían existir omisiones involuntarias a alguna/s propuestas manifestadas. En ese caso, cada candidato tiene la opción de brindar la información faltante y será incluida en este informe.



Propuestas:

  • Durante el primer y segundo año de gobierno el Municipio se encargará de la alimentación gratuita de todos los niños y jóvenes de hasta 16 años.
  • El equipo de gobierno estará integrado por un 50% de jóvenes:
  • El empleado municipal será estimulado a mejorar su perfil personal y laboral como también el condicionamiento estructural que den a ese empleado la satisfacción de pertenecer a un organismo de servicio de eficiencia para la comunidad.
  • Amplia convocatoria para políticas públicas definidas en su organización por los propios vecinos, organizaciones sociales, políticas, no gubernamentales, fundaciones, comercios, PYMES y pueblo en general, serán los canales con los que contarán los contribuyentes para agilizar y descentralizar la espera a su necesidad.
  • Desarrollo inclusivo, planificando junto a los discapacitados las distintas actividades que cada uno de ellos necesita o requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *