Pegoraro: “Formosa es una de las dos únicas provincias que creció en obra pública y privada mientras el país tuvo una caída del 57%”


Entrevista con Radio Formosa FM 88.1. Publicado el 02/06/ 2020.

Ver nota original en:
http://radioformosa.com.ar/pegoraro-formosa-es-una-de-las-dos-unicas-provincias-que-crecio-en-obra-publica-y-privada-mientras-el-pais-tuvo-una-caida-del-57/



Formosa y Catamarca no solo son las únicas provincias que no tienen Coronavirus, sino que también las únicas que crecieron en obra pública y privada en los meses de abril y mayo.

Así lo confirmó la Consultora Politikon de Chaco, donde se indica que Formosa tuvo un crecimiento en obras superior al 3% mientras en el país la caída fue del 57%.

El Director de la Consultora, Alejandro Pegoraro, dijo a Radio Formosa que “las 4 provincias del NEA tuvieron una caída en el consumo del cemento, pero es de destacar lo que sucedió en los últimos días, donde Formosa fue una de las 2 provincias que tuvo un incremento en la compra de cemento”.

“El hecho de que Formosa pudiera aprovechar su situación sanitaria positiva, generó que se consuma más y esto permite proyectar que habrá un incremento en la cantidad de puesto de trabajo en la construcción”, estimó Pegoraro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *