Mapa de Reactivación de la Obra Pública


Total país, según el Ministerio de Obras Públicas de la Nación


El Ministerio de Obras Públicas de la Nación dio a conocer el Mapa de Reactivación de Obras Públicas, tratándose de 270 obras a reactivar en todo el pas, donde el foco estará puesto estrictamente en el protocolo sanitario de prevención del COVID – 19, según informó la consultora Politikon Chaco.

De acuerdo a información brindada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que encabeza Gabriel Katopodis, el gobierno nacional reactivará obras públicos por un total de $45.000 millones, en las que se incluyen autopistas y rutas nacionales, redes fluviales, cloacales e hidráulicas, construcción y restauración de edificios, terminación de hospitales, pavimentación de calles, hasta readecuación y limpieza de arroyos.

Este megaplan permitirá recuperar alrededor de 50.000 trabajos. Además, desde el Ministerio explicaron que este plan prioriza los trabajos a cielo abierto y el transporte seguro de trabajadores.

El plan cuenta con un apartado sobre recomendaciones de seguridad sanitaria para que todas las obras se ejecuten, prioritariamente, a cielo abierto y bajo las recomendaciones de seguridad e higiene elaboradas por el Ministerio de Obras Públicas, con las sugerencias también realizadas por la UOCRA y CAMARCO.


Provincias del NEA, elaborado por Politikon Chaco sobre base de Ministerio de Obras Públicas





Descargar tablas con el total de obras en el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *