“El público se renueva, la atención también”, una nueva propuesta de capacitación de Cámara de Comercio Resistencia


Solemos pensar que la atención al cliente se da cuando recibimos una consulta de compra, al concretar la misma o en la postventa. Sin embargo, la relación del cliente con nuestra marca está influida por varios otros puntos de contacto que no debemos descuidar.

En una nueva propuesta de la agenda de capacitación de la Cámara de Comercio, Industria y Promoción de Resistencia, lugar el próximo jueves 24 de junio a las 15hs vía zoom, invitan a socios y público interesado en la temática a participar de la charla «El público se renueva, la atención también».

Esta capacitación cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y es auspiciada por la Federación de Entidades Empresarias de Informaciones Comerciales de la República Argentina (FEEICRA) y el Instituto de Informes Comerciales de Resistencia (IDICRE).

Temario
¿Sabías que conseguir un cliente nuevo cuesta al menos un 25% más caro que retener a quien ya está con nosotros? En esta charla se van a tratar los tipos de atención y cómo mejorar el vínculo para retener y fidelizar a los clientes.

Disertantes
La charla estará a cargo de Ailín Krafczuk, Licenciada en Relaciones Públicas y Gabriel Alegre Ivarz, Técnico en Relaciones Laborales; ambos fundadores de Linking, consultora de RRHH.

Informes e inscripciones
La capacitación tendrá lugar vía zoom y todos los interesados en participar pueden reservar su lugar en el sitio web de la Cámara (www.ccres.org.ar). Los cupos son limitados y se trata de una actividad gratuita.

Quienes deseen obtener mayor información y/o conocer la extensa grilla de capacitaciones que tiene la institución, puede contactarse a través de sus redes sociales Facebook (@Cámara Comercio Resistencia) e Instagram (@camararesistencia), o bien comunicarse con la administración al 03624 – 448500.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *